Familia tulueña continúa recaudando fondos para traer cuerpo de joven fallecido en México

Además de sufrir por la perdida de un ser querido en el extranjero, una familia tulueña está angustiada porque aun no han podido repatriar el cuerpo de ese familiar que falleció en un accidente de tránsito en México Se trata de la familia del tulueño Miguel Antonio Pino, quien murió el pasado 26 de abril en el municipio de Pabellón de Arteaga, a la altura de la Carretera Federal 45 Norte de México.

De acuerdo con el informe de las autoridades mexicanas, en el percance se vieron involucrados un vehículo BMW de color negro y la motocicleta en la que se movilizaba el tulueño de 28 años, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. Desde aquel trágico accidente, la familia de este joven comenzó a gestionar ayuda para poder repatriar el cuerpo de Miguel Antonio hasta Tuluá, sin embargo, esta tarea ha sido bastante difícil. El señor Fernando Pino, padre de Miguel Antonio indicó que buscaron ayuda por medio de la cancillería e incluso la administración municipal, pero no recibieron respuesta alguna, por lo que optaron por el buen corazón de los ciudadanos para cubrir con los elevados costos de la repatriación del cuerpo.

Para tal fin fue habilitada la cuenta de Nequi: 3158594774 y Ahorros Bancolombia: 91239062526 a nombre de Valentina Conde; o la cuenta de don Fernando 03117597793 BANCOLOMBIA A LA MANO