Falleció Orlando Pelayo, quien asesinó a su propio hijo de 11 meses en el 2008
Un aberrante historia conmocionó a toda Colombia en septiembre de 2008, cuando un hombre identificado como Orlando Pelayo fue descubierto como el autor del secuestro y asesinato de su propio hijo Santiago, un bebé de tan solo 11 meses de edad.
Durante la búsqueda de Santiago desde el momento que desapareció, de manera cínica Orlando salió a varios medios de comunicación pidiendo por la liberación del menor, quien luego fue encontrado al interior de unas bolsas en una carretera que conduce a Chía.
Fue así como Pelayo fue capturado y sentenciado a 58 años de prisión por el macabro hecho y quien permanecía desde el pasado 10 de abril en un centro asistencial debido a varias complicaciones en su salud derivados de una insuficiencia renal.
Orlando Pelayo, fue remitido desde la cárcel Tramacúa de Valledupar, hasta un centro asistencial, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvar su vida, finalmente falleció.El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), fue quien informó la noticia en las últimas horas a Medios de Comunicación.
