Jugadores del Medellín se pegaron tremenda fiesta tras perder la final de fútbol ¿No hubo tusa?

Se vivió la final de la Liga Betplay para el segundo semestre de este 2022 y el título se lo llevó Deportivo Pereira, equipo que pudo derrotar desde el punto penal a Independiente Medellín y llevarse la primera estrella de su historia.

El compromiso de vuelta se dio en el estadio Hernán Ramírez Villegas y tras la derrota, parece que los jugadores del ‘Poderoso’ tomaron la decisión de irse a pasar la ‘tusa’ a un club nocturno, al menos eso se pudo conocer con varios estados en Instagram de una mujer.

Dentro de las fotografías se pudo ver a varios jugadores del plantel compartiendo una fiesta justo después de la derrota, entre ellos Vladimir Hernández, Óscar Méndez y Adrián Arregui.

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue la frase del «próximo año será mejor», pues muchos ya se habían ilusionado con obtener el séptimo título de su historia después de más de cinco años.

Tras esta situación, fue inevitable evidenciar la molestia de los hinchas, quienes en repetidas ocasiones ‘juzgaron’ el partido disputado por los jugadores del DIM, quienes no pudieron ganar en el partido de vuelta y tuvieron que hacer cobros desde el punto penal.

A continuación más imágenes de la fiesta que tuvieron los jugadores de Independiente Medellín después de perder la final de la Liga Betplay: