Ingreso Solidario 2022: Fecha de pagos en noviembre y formulario para madres

El pago de los ciclos 32 y 33 correspondientes a noviembre y diciembre de 2022, se realizará la tercera semana de este mes. Aquí podrá consultar todos los establecimientos de pagos para cada municipio

Hacer parte de la población del grupo A del Sisbén IV.

Ser madre cabeza de hogar de menores de la primera infancia, es decir, de niños entre 0 y 6 años.

Estar inscrita en alguno de los programas de transferencia ordinaria de Prosperidad Social (Ingreso Solidario, Familias en Acción o Jóvenes en Acción).

¿Necesito inscribirme para ser beneficiario?

Para ser beneficiario del Ingreso Solidario usted no necesita ningún tipo de inscripción, ya que, el proceso de selección se realiza a través de la actualización de la encuesta del Sisbén IV. Sin embargo, para consultar si usted es beneficiario del programa debe registrarse en la página del programa:

-Ingrese aingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co

Haga clic en REGISTRARSE.

En el servicio de Autenticación Digital Ciudadana, inicie sesión con su número de cédula si ya está registrado o ingrese a REGÍSTRATE AQUÍ.

En el tipo de acceso, seleccione REGISTRO CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

Una vez esté registrado, ingrese a la página del programa e inicie sesión (pasos 1, 2 y 3).

El ingresar al sistema, aparecerá una ventana con la información del usuario registrado. Verifique los datos y cierre la ventana.

De clic en el botón CONSULTAR GIROS Y BENEFICIARIOS. Finalmente aparecerá una ventana con la información relacionada a su hogar (si es beneficiario, estado del hogar, etc).

Antes de dirigirse al punto de pago, verifique si su hogar ha sido programada para recibir el subsidio: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/