Se conoce la primera imagen de Mario Castaño capturado

En la noche de este martes, las autoridades capturaron al senador caldense del Partido Liberal, Mario Castaño, a quien se le adelanta una investigación por un caso de corrupción. 

La captura del congresista se dio a las afueras del Capitolio Nacional, sede del Congreso de la República, cuando se disponía a abordar el vehículo oficial que tiene asignado por el Senado. Justamente, se conoce la primera foto de Castaño en el momento de la captura. 

Agentes del CTI de la Fiscalía lo abordaron y le explicaron que su captura obedecía a la orden que impartió la Corte Suprema de Justicia, órgano que se encarga de la investigación de los congresistas.

Cabe recodar que la investigación en contra del senador tiene que ver con una presunta red de direccionamiento de contratos públicos, de la cual el propio legisladora sería pieza clave.

La red de corrupción, de la que sería parte Castaño, se habría dado en la contratación en Caldas, Cauca, Chocó, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca.

Ahora, el parlamentario será presentado ante la justicia para que responda por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, concierto para delinquir agravado y enriquecimiento ilícito.