Falcao para rato: El Tigre renovó con Rayo Vallecano

Radamel Falcao García continuará por una temporada más en el fútbol español, así lo dio a conocer David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, a la agencia EFE, en la que se confirmaron detalles de su renovación.

Rayo Vallecano contará por una temporada más con el Tigre, que en su primer año con el club «dio muy buenos momentos», según indicó Cobeño. Además, el anuncio oficial se hará en los próximos días.

«Va a continuar el año que viene y se hará oficial en unos días. Tenía una opción en su contrato que se ha ejecutado y continuará con nosotros un año más«, declaró Cobeño y destacó que el colombiano dio buenos resultados.

Falcao García llegó al Rayo Vallecano en septiembre pasado y comenzó con gran nivel y marcando goles. No obstante, las lesiones lo apartaron de 16 partidos y quedó relegado a la suplencia en el equipo de Andoni Iraola.

«En momentos puntuales nos ha dado gol, nos ha dado experiencia y ha sumado mucho en el vestuario porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el Rayo y ojalá este año pueda rendir mejor. Es un jugador que marca diferencias y estamos muy contentos de contar con él», destacó el director deportivo del Rayo Vallecano.

El colombiano completó esta temporada 25 partidos disputados, nueve de ellos como titular y anotó seis goles en 938 minutos de juego.

El Rayo Vallecano consiguió el objetivo de mantener la categoría en LaLiga y esperan que con la ayuda de Falcao puedan mantenerse en primera y conseguir mejores resultados en la próxima temporada.