“¿Qué sabrá Petro sobre Piedad Córdoba para pedirle que se retire de su campaña?”: Fico Gutiérrez

La decisión del candidato del Pacto Histórico a la Presidencia, Gustavo Petro, de pedirle a la senadora electa de esa colectividad, Piedad Córdoba, de retirarse de las actividades de la campaña, generó una ‘tormenta’ mediática este miércoles.

Y uno de los que aprovechó este anuncio para lanzarle fuertes pullas al aspirante de la izquierda colombiana fue el también candidato Federico Gutiérrez, quien no dejó pasar la oportunidad y se refirió a la decisión del líder de la oposición.

Petro: ¿lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento? ¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña?», dijo Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter, con lo que buscó encender la polémica en las redes.

«Este acto ‘ético’, que en realidad es cínico, no es suficiente. Cuénteles la verdad a los colombianos, Gustavo», señaló ‘Fico’, candidato del Equipo Colombia para llegar a la Casa de Nariño.

Cabe destacar que el lunes anterior Gutiérrez se fue hasta la cárcel La Picota de Bogotá y desde allí hizo fuertes acusaciones sobre su rival, luego de que se conociera que su hermano, Juan Fernando Petro, se reunió con el exsenador Iván Moreno y otros presos condenados por corrupción.

Así que este sería un capítulo más en la ‘guerra’ entre ambos candidatos, que según las diferentes encuestas serían los que pasarían a la segunda vuelta presidencial, la cual se llevará a cabo el 19 de junio con los dos candidatos con mayor votación que no alcancen el 50%.