Siguen reportando fiestas clandestinas con menores de edad en Cali

De acuerdo con las autoridades durante este fin de semana se siguieron reportando desórdenes en algunos puntos de la ciudad. En medio de los controles operativos encontraron una fiesta masiva con más de 300 personas en su mayoría menores de edad en un inmueble en el barrio Ciudad Jardín.
Las autoridades llegaron hasta el sitio porque recibieron una llamada de un ciudadano quien estaba alertando sobre esa fiesta.
“Hago un llamado a la Sociedad de Activos Especiales debido a que la propiedad se encontraba en custodia. Pedimos que se informe que tipo de actividad se está realizando la fiesta clandestina, se encontraba en custodia de la entidad”, Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali.
Muchos de estos jóvenes se encontraban ingiriendo alcohol y sustancias psicoactivas. Inmediatamente se clausuró la fiesta.
“Ante esta situación, se realizó un operativo en el barrio Ciudad Jardín para atender un llamado ciudadano. Muchos menores de edad se encontraban ingiriendo licor y sustancias psicoactivas, razón por la cual se clausuró la fiesta «.
Las autoridades confirmaron que se realizaron varios comparendos a los organizadores de esta fiesta clandestina.