Justo & Bueno: embargos a cuentas bancarias afecta pago de salarios y arriendos

Tras las denuncias que siguen llegando por el retraso de pagos por parte de los trabajadores de Justo & Bueno, la compañía aseguró que los embargos a las cuentas bancarias, contrarios a la Ley 1116 para la Reorganización Empresarial, que obstaculizan el pago del salario de los empleados y del arriendo de locales, y afectan la nacionalización de recursos de los inversionistas.

Por eso asegura que “los esfuerzos que hace la compañía para la normalización de todas sus actividades están siendo entorpecidos”.

Agrega que en algunas tiendas a nivel nacional se han registrado cortes de luz y agua por razón de deudas anteriores al inicio del proceso, lo que es contrario a las reglas del proceso de reorganización.

“Justo & Bueno hace un llamado a las autoridades competentes sobre las implicaciones que están generando los hechos referidos y solicita la solidaridad y apoyo necesarios en este momento en el que se requiere toda la colaboración para continuar con el salvamento”, asegura la empresa.

A las autoridades que hace referencias son a los despachos judiciales.

A pesar de estos inconvenientes, la empresa señala que registra el reabastecimiento de las tiendas, regreso de los clientes y aumento en las ventas.