YURI CONFESÓ QUE NO HACE TELENOVELAS POR UN ACUERDO CON SU ESPOSO

‘Volver a Empezar’ es una recordada producción gracias al éxito que obtuvo por el trabajo del gran reparto y los actores principales, los cantantes Yuri y Chayanne, en 1995 para Televisa. La única novela que protagonizó la intérprete de ‘Maldita Primavera’.

Yuri estuvo en el programa matutino ‘Hoy’ recordando aquel trabajo y confesó por qué no volvió a aceptar un papel en melodramas. Según mencionó, aunque logró gran acogida en el público y le gustó hacer su papel de ‘Renata’, a su esposo Rodrigo Espinoza no le gustó mucho verla besándose con otros.

“Siempre he querido hacerla pero hay una pequeña cosita, hice un pacto con mi esposo y yo creo que por eso hemos durado veintitantos años, y era que no volvería a hacer un protagónico, ya que siempre te piden besos y dicen ‘ahh pero son actuados’; pero dice él ‘no soy de cartón y uno siente’”, narró la cantante.

Además, Yuri agregó que cuando hizo la telenovela y besó a otros hombres, como Chayanne, sintió cosas, así que es mejor que la dejen de cantante, teniendo en cuenta que varios de sus amigos “han terminado por los besos”.

Sin embargo, la artista mencionó que el trato con su esposo fue por el tema de escenas íntimas, pero que si le proponen otro tipo de papeles que no impliquen ese tipo de tomas, estaría encantada de volver al ruedo.

“Comedia, una novela de comedia, porque me encanta la risa, soy una persona alegre y sobre todo una comedia es menos comprometedora (…) no me importa que no sea estelar”, aseguró Yuri.