Tiger Woods ingresó al Salón de la Fama de Golf

El golfista Eldrick Tont Woods recibió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera, pues a los 46 años, el californiano ingresó al Salón de la Fama del Golf.

Y es que fue la propia hija del histórico golfista quien anunció el ingreso oficial de Tiger a este grupo que desde hace un buen tiempo estaba aguardando por él.

Así, se cumplió con un justo reconocimiento para el deportista quien ha ganado 15 ‘majors’ (torneos grandes) a lo largo de su carrera, logrando el primero hace más de dos décadas (1997).

El Masters de Augusta ha sido el torneo que más veces lo ha visto triunfar con cinco victorias en total pero siendo merecedor del primer lugar también del Abierto Británico, US Open, y el PGA.

Además, es valioso y necesario el ingreso al ‘Salón de la Fama’ tras su amplia ‘hambre’ de triunfo, por luchar como si no tuviera ningún torneo ganado y quisiera ganar el primero, y por sobreponerse ante cualquier obstáculo deportivo y externo al mismo.

De tal manera, la leyenda del golf agradeció a quienes lo apoyaron en su carrera deportiva mencionando que «este es un premio individual, pero en realidad es un premio de equipo».

Asimismo, complementó su premisa comentando que «todos ustedes me permitieron llegar hasta aquí», dirigiendo su comentario a los aficionados y familiares, abrazando posteriormente a su hija.

Por último, el californiano no descarta regresar a la competencia profesional, pues en su incansable trayectoria incluso ha llegado a afirmar que es uno de sus mayores deseos.