El drástico cambio que tuvieron Yeferson Cossio y su hermana con los años ¿La platica les ayudó?

Yeferson Cossio en las últimas semanas ha estado en boca de las redes sociales, debido a que fue visto con su exnovia, Jenn Muriel. Algunos no saben si una estrategia o realmente es una reconciliación

Adicional a esto, su hermana, Cintia posteó un #TBT, de esos hashtags que se utilizan los jueves para recordar aquellos momentos que marcaron sus vidas. En este caso, uno de los Cossio quiso publicar una foto bastante particular. 

En la imagen se ve el cambio drástico que tuvieron junto a Johan López, esposo de Cintia cossio. 

Los seguidores no puedo evitar comentar a este hecho. En donde afirmaron que la plata ayuda mucho y que se vean mejor. 

Es de mencionar que Yeferson Cossio también había hablado sobre su enfermedad recientemente. El colombiano confesó que tiene un trastorno desde niño, pero este no ha sido del todo negativo para su vida. 

“Yo soy muy inteligente aprendo cosas muy fácil, como tocar instrumentos, idiomas, puedo prestarle atención a diez cosas al tiempo. Tiene unas ventajas increíbles”, expresó el incluencer.

A pesar de todo lo bueno que ha traído a su vida este trastorno, reveló que también tiene sus desventajas. 

Por ejemplo, una de esas es que no puede conciliar el sueño ni siquiera cuando está muy agotado. 

Agregó que, “yo siempre estoy tan cansado, entonces a mi cada cierta cantidad de tiempo me toca doparme muy fuerte para poder dormir. Hoy me tomaré esta ‘pepa’ que literal duerme a un elefante”. 

Al final, el creador de contenido afirmó que gracias a la pastilla pudo dormir siete horas.