Residente aseguró que rezó por la salud de la mamá de J Balvin

Residente aseguró que rezó por la salud de la mamá de J Balvin cuando se enteró que ella estaba recluida en una UCI.

Por medio de un Instagram Live, Residente decidió responder a todas las críticas que ha recibido tras lanzar BZRP Music Sessions #49, canción en la que se despacha contra J Balvin.

En dicha transmisión, el rapero puertorriqueño aseguró que la publicación de su sencillo se retrasó tras conocer que la mamá del paisa estaba pasando por un percance de salud.

No obstante, sugirió que Balvin al enterarse de que él lanzaría la polémica canción, decidió publicar imágenes de su mamá en la UCI para evitar los ataques.

Es un tema complicado lo que pasó con él y todas estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo ‘detengan todo, a rezar por la mamá’”, dijo Resiente.

Más adelante, añadió: “(…) no todo el mundo haría eso, que, si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”.