Personas cercanas a Vargas Lleras dicen que no se lanza a la Presidencia

Detalles del comercial del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, que para algunos sería su lanzamiento a la Presidencia.

Esta propaganda la hizo Julián Sabogal, una persona talentosa que ha trabajado para él y para el partido desde hace años; y Yuri Buenaventura hizo una versión especial de la música de ‘El guerrero’ para el comercial.

Había mucha expectativa sobre el comercial y sus seguidores están esperando que él cambie de opinión y se lance a la Presidencia, sin embargo, Darcy habló con personas cercanísimas a su corazón que le dicen que él no lo hará y que el comercial lo que quiere es recordarle a los electores que Cambio Radical tiene una persona que ha liderado grandes proyectos del país.

Hay algo de vanidad también, pero que no cambia su decisión de no lanzarse.

Personas no tan cercanas, pero si seguidoras, señalan por su parte que lo que se busca es que empresarios, lideres de opinión, entre otros, le pidan a Vargas que se lance como «el salvador» de la situación del país y que él haría una campaña corta, mediática y con poca presencia en calles, en las regiones y municipios.

De hecho esto se acompañó de avisos de prensa diciendo que no permitirá expropiaciones arbitrarias, debilitamiento de la Fuerza Pública y deterioro de la economía nacional.

¿A cual versión le creen? Y esto va acompañado de una versión sobre una supuesta reunión de Vargas Lleras y Petro que hasta el momento no ha sido ni negada ni confirmada.