Johanna Fadul le dice a Juanse que no se quede atrás y le muestra a Greeicy embarazada

La fertilidad sigue tocando la puerta de los artistas colombianos y es que Greeicy Rendón y Mike Bahía han demostrado que el embarazo es una etapa que hay que disfrutar al máximo. 

La pareja se encuentra realizando su amantes tour att. Amor y han viajado por diferentes ciudades dando un espectáculo, pese al avanzado estado de embarazo de la cantante. 

No obstante, en un concierto de los dos artistas se encontraron con Johanna Fadul y Juanse Quintero, quienes tuvieron una conversación sobre el embarazo de Greeicy. 

En el video publicado por la actriz se puede ver el reclamo que le hace a su esposo Juanse. “Oiga mi amor, se quedó atrás, haga la tarea papito”, dice Fadul. A lo que Juanse responde que “ya mandamos a congelar unos ovulitos”. 

A la conversación también se pronunció Mike quien le dio ciertos consejos al presentador para poder ‘hacer la tarea’. 

“Mucha clara de huevo y poco carbohidrato”, se oye decir al cantante.

Cabe recordar que la joven pareja en años pasados tuvo una dolorosa pérdida de sus gemelas, hecho que fue muy fuerte para ellos y del cuál aun es difícil hablar.

Johanna ya publicado en sus redes sociales algunas imágenes de sus dos ‘angelitos’ que fallecieron a los siete meses de gestación.