¡Confirmado! Nodal ya borró “los ojos de Belinda” que tatuó en su pecho

Hace casi un mes, el cantante Christian Nodal confirmó que había dado por terminada su relación con Belinda de algo más de año y medio, y por ende, que ya no habría matrimonio, el cual se tenía programado para este primer semestre de 2022.

Tras su ruptura se han dado versiones de que el fin de su compromiso se dio a raíz de millones de dólares que al parecer ella pidió como préstamo, sin embargo, esto no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los dos artistas.

La pregunta que muchos se hacían es qué pasaría con los tatuajes que se hizo el cantante mexicano cuando estaba enamorado de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, pues fueron varios y, entre ellos el más recordado fue el que hizo en su pecho con la mirada de la también actriz.

Aunque en los conciertos que ha realizado recientemente se ha cuidado de que el tatuaje de su pecho no se vea para saber si finalmente lo borró, el tatuador del artista que además ha tenido el lujo de marcar su arte en la piel de otras celebridades como Marc Anthony, Demi Lovato, Alejandro Fernández, Los Beckham, entre otros, confirmó que los ojos de Belinda ya no están dibujados en el cuerpo de Nodal, pues él mismo los quitó.

“No sabía cuántos (tatuajes) tenía de ella. Yo solamente cubrí dos (…) se transformó a otra imagen, los ojos que tenía ya no están”, aseveró Rafael Valdez en su entrevista al programa El Gordo y la Flaca.

Dio otros detalles al contar que fue bastante complicado reemplazar este tatuaje, entre muchas razones por su tamaño, y que duraron varias horas en este trabajo.

“Solo puedo decir que sí duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado”, agregó al sugerir que aún faltan detalles.

“Ya no tiene un tatuaje en un lado, se hizo fácil poner cuatro símbolos en las letras para poder cubrirlo”, puntualizó.