LUIS MIGUEL ROMPE RÉCORD MUSICAL MILLONARIO GRACIAS A SPOTIFY

El destacado cantante Luis Miguel sigue siendo el favorito de sus cientos de fans, aunque en Instagram supera los 2 millones se seguidores, de seguro varias personas no están en redes para comprobar así la cantidad de personas que escuchan su música.

Aunque hace 5 años el artista no saca música nueva, sus canciones siguen siendo escuchadas, dedicadas y queridas por nuevas generaciones que se topan con sus románticas letras, aquellas que han marcado sus 40 años de carrera.

Canciones como ‘Sabes una cosa’, ‘Hasta que me olvides’ y ‘Ahora te puedes marchar’ son algunas de las más recordadas y que seguramente influyeron para que Luis Miguel se llevara un nuevo récord.

A través de sus redes sociales, donde mantiene ausente por varios días, el cantante anuncia sin pensarlo las buenas noticias que siguen llegando a su gran trayectoria musical. Recientemente, compartió un sorpresivo anuncio gracias a la plataforma musical Spotify.

Luis Miguel se convirtió en el primer artista latinoamericano en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma, 226 para ser exactos.

Vale resaltar que el nombre del artista se ha escuchado en los últimos meses gracias a la serie de Netflix que está basada en su vida. ‘Luis Miguel, la serie’ ha tenido gran acogida y ha despertado la curiosidad de diferentes personas, por ejemplo, sobre la relación que tiene con su hermano, gracias a lo que en ella se ha mostrado.

Además de destacarse por su carrera, Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los hombres más atractivos del medio, así que no para de sorprender a sus enamoradas cuando se hace algún cambio o retoque estético, ninguno pasa desapercibido.