De las canchas a un reallity: exjugador de Millonarios participará en ‘El Desafío’

Uno de los reallities más queridos por los colombianos es ‘El Desafío’ que reúne a seis participantes de cada región del país para medir fuerzas contra otros compatriotas y demostrar cuál es la más poderosa.

En esta oportunidad los equipos serán Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Tolima Grande y los 44 participantes ya están listos.

En la lista de los Amazónicos apareció un nombre muy recordado por la hinchada de Millonarios: se trata de Luis el ‘Leticiano’ Mosquera, quien fue un lateral canterano del equipo albiazul y campeón en dos oportunidades: una de la Copa Colombia del 2011 y la estrella lograda en 2012.

La principal motivación del ‘Leticiano’ para estar en el reallity es sacar adelante un proyecto futbolístico en pro de los niños que tiene en su ciudad natal, es por ello que buscará ganarse el premio.

El perfil que hay del ‘leticiano’ en la página de ‘El Desafío’ dice que es: “Padre de familia y orgulloso hijo de Leticia, capital del Amazonas, así es Luis Mosquera ‘El Leticiano’. Desde que tuvo uso de razón encontró en el fútbol la pasión que sería su motor de vida, convirtiéndose en futbolista profesional y campeón con el club Millonarios de la Liga de fútbol profesional colombiano en 2012″.

Aparte de Millonarios, donde logró darse a conocer, Mosquera también jugó en el Deportivo Pasto, Águilas Doradas y Atlético Huila; ahora se dedica a su proyecto de fútbol en Leticia, Amazonas.

‘El Desafió’ comenzará el próximo 8 de marzo, una vez termine ‘Yo Me Llamo’.