Jenn Muriel responde a beso de su ex con Aída Victoria

La modelo e influenciadora, Jenn Muriel, se pronunció sobre la relación que Yeferson Cossio y Aída Victoria habrían iniciado.

Este lunes 28 de febrero, se conoció que el reconocido creador de contenido digital y su pareja habían finalizado su romance luego de varios años en los que vivieron juntos y presumieron su noviazgo de manera pública con todo tipo de videos en donde se demostraban su amor.

Tras las declaraciones de Yeferson Cossio, en las cuales halagaba a su expareja, en las redes sociales se hicieron virales varias fotos y videos en donde se comprobaba que el joven estaría saliendo con Aída Victoria, famosa influenciadora y con quien se encuentra de viaje en la ciudad de Bucaramanga.

Ante el revuelo que causaron las imágenes, Jennifer Muriel dejó su opinión al respecto por medio de su cuenta de Instagram en donde cuenta con casi cinco millones de seguidores.

“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir… Sin palabras… No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca. Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía”, dijo la mujer, quien estaría dejándole una clara indirecta a Yeferson Cossio al verlo con Aída Victoria.

A pesar de lo ocurrido, y de una supuesta infidelidad, la joven aún no borra las fotos y videos que tiene junto a su ex en redes sociales.