Asistencia de James Rodríguez en regreso al triunfo de Al-Rayyan

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, fue titular con Al-Rayyan y jugó 75 minutos en la victoria ante el Qatar SC, por la fecha 21 de la liga catarí donde se encuentran en el fondo de la tabla, pero gracias a esta victoria lograron tener un respiro para continuar en su lucha por huirle al descenso.

James, que completó 15 partidos oficiales en Catar, contribuyó en la victoria de su equipo tras asistir al francés ex Sevilla, Steven N’Zonzi, quién al minuto 40’ lograría rematar de cabeza luego de un tiro de esquina que ejecutó de gran manera el colombiano poniendo así el empate del partido.

El equipo del cucuteño, conseguiría romper la igualdad y al minuto 68 gracias a una buena jugada individual por la parte izquierda de Brahimi, quién asistirá a Boli para que este empujara el balón hacia la red con pierna derecha poniendo así el 2-1 final.

El próximo partido de Al-Rayyan será ante Al-Wakrah por la Copa Emir de Catar, encuentro por los cuartos de final de este torneo, en el que el ‘10’ espera continuar teniendo minutos que le permitan llegar en buen nivel para los últimos partidos de eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela.