Alejandro Restrepo ya no dirigirá más a Atlético Nacional

En horas de la mañana, Atlético Nacional a través de sus redes sociales dio a conocer a sus hinchas e interesados que el estratega Alejandro Restrepo dejó de ser el entrenador tras los malos resultados conseguidos en lo corrido del semestre. 

Mediante un comunicado, se informó que desde “ayer llegó a un acuerdo con el director técnico del equipo, Alejandro Restrepo, y su asistente técnico, Francisco Nájera, para dar por terminados sus vínculos laborales con la institución”. 

Y es que la reciente derrota ante Atlético Bucaramanga llevó a los directivos a tomar esta decisión, pues la relación entre el cuerpo técnico y la hinchada no era la mejor, por lo cual, se dio su salida con el fin de darle vuelta a los resultados conseguidos hasta la fecha. 

Alejandro y Francisco, en el tiempo en el que estuvieron al frente del primer equipo, demostraron su amor y profesionalismo, contribuyendo así al título número 30 en la historia del club. La institución ‘verdolaga’ siempre estará agradecida con ellos y les desea lo mejor en los nuevos caminos que emprendan”, sentenció el comunicado. 

Hay que recordar que este jueves, Nacional jugará en el estadio Atanasio Girardot por el partido de vuelta de la segunda jornada de la Copa Libertadores, donde buscará en su casa y ante su gente remontar el resultado conseguido ante Olimpia de Paraguay. 

Por tal razón “a partir de hoy, el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del club”.