Desconsolado, Yeferson Cossio confirma ruptura con Jennifer Muriel

El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, confirmó que finalizó su romance con Jennifer Muriel.

De manera inesperada, el joven influenciador compartió una grabación en donde revela que se encuentra soltero tras separarse de la modelo y quien vivía junto a él en la ciudad de Medellín.

A pesar de que la expareja inició el año con un viaje a Europa y demostrándose su cariño por medio de varias publicaciones amorosas y dedicatorias, diferencias irreconciliables obligaron a que estos le dijeran no más a su unión, así como lo expuso Yeferson Cossio quien contó lo que ocurrió entre ellos.

“No especulen más, tampoco tienen que hablar cosas que no son: Jennifer Muriel y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas atrás. Nada que ver con el video que se filtró: de hecho eso lo tomamos con humor, fueron otras cosas más allá”, afirmó el joven sobre la grabación en la que aparece junto a una ex. 

Tras esto, Yeferson Cossio halagó a quien fuera su novia afirmando que no existe nadie como ella; sin embargo, dejó claro que ambos tenían planes muy distintos.

“Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer, sin demeritar ninguna otra mujer… puedo decir tranquilamente que: No creo que como Jenn haya 2 mujeres en el mundo, ella es tan pura, tan leal, tan fiel, tan noble, tan humilde, tan amorosa, tan humana, tan hermosa, y su risa… cuando ella sonríe se me quita todo el estrés que tengo siempre. Pero ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen”, escribió el joven junto a la siguiente grabación en donde profundiza sobre el tema.