MasterChef Celebrity: el reto que removió emociones en todos los participantes

Los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un reto que sacó a flote las más sinceras emociones de cada uno, pues la presentadora Claudia Bahamón informó a los concursantes que en este capítulo cocinarían un plato pensando en las personas que los inspiran o en aquellos seres queridos que llevarían a cocinar con ellos.

En este reto, los integrantes que ya portaban el delantal negro no podían participar.

Los famosos recordaron a sus familiares y amigos más queridos y aquellos que en algún momento los inspiraron a incursionar el mundo culinario.

Cada uno podía elegir sus ingredientes de la despensa y cocinar un plato dulce o salado, contaban además con 60 minutos para terminar su preparación.

La mayoría presentó platos con recetas familiares y cada uno puso todo su empeño y amor para entregar este plato.

Incluso la actriz Aida Morales en esta ocasión recordó a su mamá, quien falleció hace seis meses, y entre lágrimas dedico su preparación a la mujer que le dio la vida.

Así mismo, Manuela González presentó su plato entre el llanto, pues la actriz se inspiró en su padre y en sus hijos para realizar su plato. Aclaró que su padre murió hace muchos años y se perdió muchos momentos que le hubiese gustado compartir con él.

Luego de que los chefs evaluaran cada plato, a pesar de los esfuerzos, Aco, Aida Morales y Pamela Ospina, no cumplieron las expectativas de los jurados y debieron aceptar el delantal negro que pone en peligro su  permanencia en MasterChef Celebrity.