La razón por la que el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas famosas más amadas del público, recientemente estuvieron juntos en la gala de los Premios Lo Nuestro y Evaluna lució su pancita que ya demuestra su avanzado estado de embarazo.

La pareja de artistas se ha dado a querer por su espontaneidad y talento, así mismo, cada acontecimiento de sus vidas que es compartido causa alegría y celebración entre los fans de los cantantes.

A poco tiempo de la llegada de su primer hijo a quien llamarán Índigo, se ha despertado una nueva duda en sus seguidores y tiene que ver con el apellido del bebé.

Como todos los fans sabes, el apellido de Camilo es Echeverry, pero en el caso de Evaluna fue hasta hace poco que todos pensamos que su apellido era Montaner, igual que su padre, sin embargo, no es así pues lo apellidos de Evaluna son Reglero Rodríguez.

Todas las dudas sobre el apellido de los hijos de Ricardo Montaner salieron a flote luego de que Stefi Roitman mostrara su certificado de matrimonio, ya que en el papel indica que contrajo nupcias con Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y no ‘Ricky’ Montaner, como se dio a conocer ante el público.

En realidad, el intérprete de ‘Tan enamorados’ y ‘Me va a extrañar’, se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner; así que para su carrera artística decidió cambiar su nombre.

Tiempo después se casó con Marlene Rodríguez y tuvo a sus tres hijos Mau, Ricky y Evaluna.

Por tal motivo el bebé que esperan la hija de Ricardo Montaner y Camilo llevará el apellido de sus padres y no el tan renombrado apellido Montaner, siendo así el nombre completo de su primogénito será Índigo Echeverry Reglero, de quien hasta ahora no se ha revelado si será niño o niña pues los artistas decidieron que se enterarían del sexo de su bebé el día del parto.