Expareja de Yeferson Cossio se pronunció por video íntimo viralizado

Luego de difundirse en redes sociales un video íntimo del influencer Yeferson Cossio con una expareja, el creador de contenido aclaró que hace más de cuatro años esa relación había acabado, Yeferson Cossio explicó esto ante los mensajes que recibió siendo acusado por infidelidad.

Además, el influencer aseguró que habría sido su expareja la que difundió el video; ante sus palabras, Sarah Schmidt salió a aclarar la situación.

La mujer afirmó que en realidad todo comienza por un error que cometió y esas declaraciones del creador de contenido eran falsas, ya que ella en ningún momento filtró ese video y mucho menos lo difundió por redes sociales.

Sarah explicó que en la época en la que estaba con Yeferson Cossio se grabaron y por error ella lo subió a su Instagram, por lo que alguien debió haber guardado el video.

“Yo no he filtrado ningún video de nada con nadie. No me interesa y jamás lo haría (…) ese video es muy viejo. Alguien debió haber grabado pantalla”, indicó.

Agregó que incluso no tiene ningún material de esa época porque lo eliminó.

La expareja de Cossio decidió pronunciar al respecto luego de recibir un comentario de un usuario de la red social que exponía que Sarah y Cossio fueron “muy abiertos” con su intimidad y hasta página tenían con esos contenidos.

“Para mí es normal, ya ni impresiona”, escribió el usuario