Epa Colombia reveló que su nueva novia ya le terminó

Epa Colombia reveló que su nueva novia ya le terminó. La revelación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Desde hace unas semanas, los seguidores de Daneidy Barrera Rojas han estado hablando del fin de su relación con la futbolista Diana Celis luego de estar varios años juntas.

Tras esto, se empezó a especular que la empresaria ya tendría un nuevo amor y fue la deportista quien confirmó que esta teoría sí era una realidad, además, se atrevió a dar nombre de la nueva pareja de Epa Colombia.

Ahora, tal parece que dicho noviazgo no fue lo que esperaba Daneidy o eso dio a entender en las historias de su perfil de Instagram luego de que confesara que le terminaron.

Amiga, ¿quién inventó el amor? (…) ¿Quién es el creador de esa palabra? (…) Amiga, me acabaron de terminar, yo trabajando juiciosa, creando un futuro, amiga, y me terminan. No, ya me dio rabia, me voy a hacer extrañar por unos veinte días, no amiga, es que de verdad uno no tiene que entregarlo todo porque entonces lo cogen y paila. A mí me pasan unas, amiga, de todo me pasa”, confesó Epa Colombia.

El hecho, ha generado reacciones de los internautas como: “Así es la vida… terminan una relación estable pa’ entrar en un vaivén”, “Yo no le creo nada a ella…sólo se inventa historias para crear polémica”, “Es mejor malo conocido que bueno por conocer”, “Yo soy Epa en el amor”, “En unos días sale declarándole su amor a Diana”.