Yeferson Cossio habla del video íntimo junto a una exnovia que circula las redes

Yeferson Cossio habla del video íntimo junto a una exnovia que circula las redes. Este hecho se da a los pocos días de que La Liendra y Dani Duke pasaran por la misma situación.

Diferentes personalidades han sido víctimas de la publicación de videos sexuales en las redes sociales. En los últimos meses, se habló del caso de la presentadora Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar.

Ya en febrero, quienes fueron blanco de los mal intencionados fueron los ‘influencers’ La Liendra y Dani Duke. Ante esto, la joven aseguró que con su grupo de abogados tomará acciones legales en contra de quien publicó dicho video íntimo.

Ahora, el creador de contenido, Yeferson Cossio entró en esta polémica luego de que al parecer una exnovia empezara a circular un video bastante explícito de ellos teniendo intimidad.

Por esta razón, el antioqueño decidió hablar de lo que está sucediendo y de paso pedir a quienes le están enviando el clip a su actual pareja Jenn Muriel que dejen de hacerlo ya que no se trató de una infidelidad.

Yo no quería darle relevancia al tema ni a una mujer que después de cuatro años de relación terminada, le dio por publicar un video de los dos (…) Yo el video lo había visto hace un par de semanas esperando a que estallara, y nunca había estallado. Con el de los otros influenciadores yo pensé, ¿me quedo callado o no le doy relevancia a esta vieja?”, dijo Cossio.

No fue una infidelidad, fue algo que pasó hace cuatro años con la que era mi pareja en ese entonces”, agregó. Más adelante, hizo comentarios jocosos sobre las imágenes del video: “no me ahogué, nadie se ahogó. Una belleza, entonces ¿por qué me voy a quedar callado?”.

Por último, le hizo una invitación a todos los que lo están enjuiciando: “Dejen de ser patéticos, perdedores, dejen de etiquetarme eso, háganse una paja viendo eso chicos, métanse un par de … a la boca, chicas pongan a sus novios a que se ahoguen con sus …”.