“Rogério Ceni es el más ansioso de que pueda jugar”: Nacho Martán sobre Andrés Colorado

Nacho Martán, mayor accionista de Cortuluá habló con Blog Deportivo sobre la operación de Andrés Colorado para su llegada al Sao Paulo de Brasil.

Martán aseguró qué: “Es un jugador que se lo merecía, pues desde hace 12 años le estábamos buscando un club ideal para dar el paso a Europa”.

El accionista de Cortuluá habló sobre la llegada del jugador al fútbol brasileño y dijo: “Sao Paulo lo quiere mucho”.

Además, Nacho dijo que la relación de Colorado con el director deportivo Rui Costa es buena porque Andrés es «un jugador que quería”.

Respecto al pase del jugador, Martán dijo: “La operación fue rápida… Un préstamo corto con opción de compra importante y con un porcentaje que se reserva Cortuluá muy alto”.

Según Nacho, en Sao Paulo “están apurados porque lo conocen bien, le habían hecho un análisis y están motivados porque era el jugador que requerían”.

“Rogério Ceni es el más ansioso de que pueda jugar”, agregó.

Finalmente, Martán aseguró que es un gran reto para Colorado pues, “no es fácil adaptarse al fútbol de Brasil y hacerse querer de la gente”.

Cortuluá se reserva el 40% del pase de Andrés Colorado, por lo que una compra por parte de Sao Paulo o un equipo europeo le representaría una ganancia considerable al club vallecaucano.