“Estuvo a medias”, Aída Victoria critica grabación íntima de Yeferson Cossio

La influenciadora, Aída Victoria Merlano, se refirió a la nueva filtración que involucra al creador de contenido digital, Yeferson Cossio.

Durante los últimos días, reconocidos personajes de la farándula colombiana han dado de qué hablar luego de que por medio de redes sociales se conocieran imágenes correspondientes a su intimidad y en donde se encuentran sosteniendo relaciones con sus parejas.

Este fue el caso de La Liendra, célebre influenciador y quien fue víctima de la filtración de un video en donde aparece en la intimidad junto a su novia, Dani Duke, situación que le ha traído todo tipo de repercusiones en su vida.https://2ad06384fd5483c75daec33c4ae43fc0.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Sin embargo, por medio de la red social Twitter también se divulgó una grabación correspondiente a Yeferson Cossio, otro personaje que cuenta con millones de seguidores en redes, quien se refirió a esta filtración en la que aparece junto a una exnovia.

El video del influenciador generó que este fuera tendencia en redes, por lo que llegó a ser tema de algunos famosos como Aída Victoria, polémica joven y a quien le preguntaron “¿Qué opinas del videíto de Yeferson Cossio?”.

“Le faltó más, como que sentí a medias el performance, no hubo intención, qué quieren que les diga, ¿yo es que soy crítica de videos que andan circulando por ahí?”, dijo la mujer en tono jocoso.