«SANTA FE QUÉDESE QUIETICO»: ‘TINO’ ASPRILLA RECORDÓ CUANDO SANTA FE NO VENCIÓ A RIVER SIN ARQUERO

Para nadie es un secreto que Faustino ‘El Tino’ Asprilla cuando habla deja comentarios que desatan polémicas en el mundo del fútbol. En esta oportunidad, el exfutbolista de la Selección Colombia y algunos equipos del FPC, recordó la pasada edición de la Copa Libertadores donde Independiente Santa Fe dejó más dudas que certezas. 

El Tino’ recordó cuando Junior y Santa Fe compartieron grupo en la edición pasada y les tocó jugar contra Fluminense (rival que venció en la noche de este martes a Millonarios) y River Plate. 

Tino Asprilla; River Plate vs Santa Fe

En uno de los encuentros entre bogotanos y argentinos, se vivió un hecho casi inigualable y fue que el plantel ‘Millonario’ tuvo que jugar con varios de sus suplentes por algunos contagios y lesiones del equipo titular, e inclusive con Enzo Pérez como portero. 

En primer lugar, Asprilla dijo que “eso fue una grosería, ¿cómo no le va a ganar a River sin arquero? Nunca había visto una cosa así”, dijo el exatacante colombiano. 

Segundos después, ‘Tino’ Asprilla agregó que “eso es una grosería. ¿Uno cómo hace para jugar al fútbol así y volver a entrar a una cancha cuando enfrentaron a un equipo sin arquero? Y no fue capaz de ganarle, ni un tiro al arco le hicieron. Es imposible. Que no vuelva por allá (Copa Libertadores). Santa Fe, quédese quietico acá jugando el campeonato colombiano”, señaló en el programa ESPN Equipo F Colombia. 

Hay que recordar que ese compromiso terminó ganándolo River 2-1 con las anotaciones de Fabrizio Angileri (3) y Julián Álvarez (6), mientras que por los colombianos descontó Kelvin Osorio (73)

.