Las exparejas de Belinda que se han tatuado a la bella cantante

Las exparejas de Belinda que se han tatuado a la bella cantante. Lastimosamente las relaciones al final no prosperaron, pero quedarán en la memoria de sus fanáticos.

Belinda, se ha consolidado como una de las cantantes mexicanas más populares dentro y fuera de su país gracias a sencillos como: Luz sin gravedadÁngelDopaminaEgoísta, entre otras.

Sin embargo, por otro tema que la mujer de 32 años suele ser conversación es por sus relaciones amorosas. Como se recuerda, hace unas semanas, se dio a conocer que su amorío con el también artista Christian Nodal llegó a su final al parecer por problemas económicos. Pero también se ha revelado que su separación se dio por infidelidad, cabe mencionar que esto son solo especulaciones que circulan en las redes sociales.

Los tatuajes de Christian Nodal sobre Belinda

Ante esto, los internautas no han parado de hablar de los tatuajes que el intérprete de Botella tras botella tiene en honor a su ahora exprometida, los cuales son: el diminutivo ‘Beli’ al lado de su oreja, la mirada de la famosa en el pecho y el nombre del segundo álbum de Belinda en la frente ‘Utopía’.

Hasta el momento, el cantante ya se tapó uno de esto, el que está cerca de su oreja. Queda esperar qué hará con los otros.

El tatuaje de Criss Ángel sobre Belinda

A finales del 2016, el reconocido mago estadounidense y la mexicana dieron a conocer su relación de manera pública. Este hombre fue el primero en demostrarle su amor a Belinda con un tatuaje.

Con algunos meses de noviazgo, Criss Ángel se tatuó el nombre de su amada en el pecho, pero tiempo después terminaron y en muy malos términos. El mago incluso aseguró que la también actriz estuvo con él solo por “interés”.

En mayo de 2017, Criss modificó su tatuaje de ‘Beli’ a ‘God’ como referencia a sus creencias religiosas.

foto criss angel tatuaje belinda

foto tomada de: Twitter@crissangel

El tatuaje de Lupillo Rivera sobre Belinda

El romance inició en agosto del 2020 cuando ambos eran jurados en un reality musical azteca. Lupillo Rivera decidió tatuarse el rostro de la empresaria en su brazo izquierdo.

Pero al igual que las anteriores, a los meses terminaron. Tiempo después el hermano de Jenni Rivera empezó otra relación y en señal de respeto a su novia se tapó el tatuaje de Belinda con una gran mancha negra que fue muy criticada.

foto tatuaje lupillo rivera belinda

foto tomada de: Instagram @lupilloriveraofficial

No dejes de leer: