Dani Duke y La Liendra por fin hablaron de la filtración de su video íntimo: “Estamos sorprendidos»

Dani Duke y La Liendra han sido el tema de las ultimas horas en redes sociales pues un video íntimo se filtró en internet y por ese contenido se han vuelto tendencia y la pareja ha sido el centro de memes y diversas opiniones de algunos usuarios.

Tras haber pasado algunas horas de conocerse esta filtración, Dani Duke y La Liendra se han pronunciado al respecto.

Por su parte La Liendra subió un video a sus historias de Instagram hablando de lo sucedido, mientras que su novia compartió un breve texto en sus redes sociales.

“Quiero aclarar el tema (…) tengo mucha gente pendiente de mí, pero por un chisme y no por mí contenido… La verdad estamos demasiado sorprendidos, que teníamos para nosotros dos de nuestra intimidad y una persona mal intencionada, con mucha maldad en su corazón, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacarle el video y filtrarlo en las redes sociales”, explicó.

Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra aseguró que como novio desearía no haber grabado el video y aclaró que para él Dani Duke es una dama, empresaria, excelente amiga y novia, por lo que le duele ver que alguien expusiera la intimidad de ellos.

or su parte, Dani Duke indicó que, “siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en muchas ocasiones lo que la disfruto, así que no entiendo por qué les sorprende ver a una pareja en uno de sus momentos íntimos.

“¿Ya qué podemos hacer? Aceptar, la verdad mi novia y yo disfrutamos mucho hacer el sexo, cada que la veo me gusta y me fascina (…) no estamos haciendo mal, yo soy el novio de ella y ella es mi novia”, agregó La Liendra.

Así mismo, La Liendra afirmó que la persona que filtró el video dejó una prueba contundente y van a tomar todas las acciones legales.

“Ya se están tomando acciones legales, porque ningún ser humano es duelo de la intimidad de otro”, confirmó Dani Duke.

La influencer también expresó que las mujeres son quienes más atacan a otras mujeres y que además se siente tranquila.

“Por último les deseo a todos 100 años de buen sexo”, escribió la creadora de contenido.

Dani Duke sobre su video