Rodolfo Hernández reveló cómo elegirá a su nueva fórmula vicepresidencial

El candidato Rodolfo Hernández se quedó sin fórmula vicepresidencial la semana pasada tras la renuncia de la periodista Paola Ochoa, quien desistió de asumir ese reto luego de que se hiciera pública su crisis matrimonial con Juan Ricardo Ortega.

En un comunicado, el exalcalde de Bucaramanga le expresó su apoyo a la comunicadora y dijo que entendía que primero estaba la familia y solucionar los problemas que la aquejan, y por ende se puso en la tarea de buscar su fórmula.

A través de redes sociales anunció este fin de semana que serán los colombianos que lo apoyan de cara a la Presidencia, quienes elijan a la persona que lo secundará en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 29 de mayo de 2022.

En un video, en el que señaló que para él la política no es una profesión ni un negocio y que se debe a los ciudadanos, dijo que «con aprobación de ellos es que voy a elegir al ciudadano o ciudadana que me acompañe en la Vicepresidencia. Reconozco que esta elección no la debo hacer yo sino los millones de colombianos que me apoyan».

Confirmó que en los próximos días dará a conocer el nombre de esa persona que lo acompañará en la contienda electoral.

Cabe recordar que Rodolfo Hernández también le había hecho el ofrecimiento a Beatriz Fernández, dueña de Crepes & Waffles, de quien confesó en entrevista con La FM que ni siquiera le pasó al teléfono y le mandó a decir que estaba enfocada en sus restaurantes y no le interesaba hacer política.