Epa Colombia revela que su expareja le pegaba y la cruda disputa por algunos bienes

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, habló sobre la polémica que existe sobre el final de su relación con Diana Celis.

Durante varios años, la empresaria de las keratinas y la futbolista sostuvieron un intenso romance que estuvo lleno de lujosos detalles y algunas polémicas por la manera en cómo las mujeres se mostraban en redes sociales.

Sin embargo, el noviazgo entre Epa Colombia y Diana Celis finalizó tras varios años y a pesar de que estas tenían planes de boda y de tener hijos; tras confirmarse dicha noticia, la deportista afirmó que su exnovia estaba saliendo desde hace un buen tiempo con otra mujer conocida como Karol Samantha. 

Ante esto, la bogotana decidió revelar los numerosos problemas que ha tenido con su expareja, señalando que esta le había pegado y sido infiel en el pasado.

“Usted sabe amor lo que la marik me hizo, ella solo va a colocar estados de fondo y diciendo “estoy mal, Dios te amo”, pero no, Dios no permite que le peguen a una persona ni que la humillen, ni que la traten mal, jamás amor y yo no me merecía eso (…) lo que ella me hizo no estuvo bien, me hubiera dicho, ‘amor, yo estoy saliendo con alguien del futbol, me estoy involucrando’, me lo hubiera dicho con sinceridad”, afirmó Epa Colombia en una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram

Además, esta señaló que existen varios bienes a nombre de Diana Celis y ella, lo cuales serían un apartamento, una camioneta y dos motos, motivo por el que le pidió que le entregara algunas de estas cosas que le pertenecen a ella.

“Le dije amor, terminemos las cosas bien, entrégame todo lo que tienes tuyo a mi nombre y si no, no vamos a terminar bien, hace un mes, yo ya le venía diciendo, y ella no quería y si no me las quiere pasar, que se quede con eso, pero no”, contó la influenciadora.