Cinco personas fallecieron tras choque entre un carro y una tractomula en el Valle del Cauca

Cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito que se registró sobre las 8:00 de la noche del domingo, en la vía que comunica al municipio de Toro con el corregimiento de San Francisco en el Valle del Cauca .

El accidente se originó cuando el carro particular en el que se movilizaban las cinco víctimas fatales perdió el control y una de sus llantas explotó, llevándolo a colisionar contra una tractomula.

“Lastimosamente fallecen estas cinco personas, uno de los maquinistas oficiales de la alcaldía junto a su esposa, un reconocido cantautor de aquí del municipio, un hermano de una concejal y una habitante del corregimiento de San Francisco», señaló Yulián Jurado, secretario de Gobierno del municipio de Toro.

Las víctimas del accidente fueron Albeiro López, funcionario de la alcaldía, y su esposa, el reconocido artista de este municipio Alberto Gómez, Henry Osorio y una joven identificada como Luisa Lemos.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Toro lamentó esta tragedia que hoy enluta al municipio e hizo un llamado a Invias “para que tome las acciones pertinentes y prioritarias para la prevención de accidentes y la protección de la vida”.