Me llené de más admiración por ella: Hernández tras renuncia de Paola Ochoa

El candidato presidencial Rodolfo Hernández reacción a la decisión de Paola Ochoa de renunciar a ser fórmula presidencial por razones personales. Hernández, en un mensaje público, agradeció a Ochoa y destacó sus capacidades.

“Esta mañana recibí una llamada de la doctora Paola Ochoa, anunciándome que no podía continuar conmigo en la carrera por la presidencia. Cuando escuché sus motivos me llené de más admiración por ella. Una mujer valiente, preparada y decente que hoy ha puesto a su familia por encima de todo y así debe ser. Nada, ni una aspiración política, puede estar por encima del amor familiar y a las obligaciones mírales que esto conlleva. Ahora, como lo ha expresado Paola, es un momento para cuidar a quienes más ama, acompañar a sus niños y sacarlos adelante”, dijo Hernández.

Pese a la renuncia de Paola Ochoa, el candidato no cerró la puerta a trabajar con ella. La invitó, en caso de ganar la presidencia, a ser parte de Gobierno.

“Espero muy pronto pueda resolver todas sus dificultades familiares, que todos podemos enfrentarlas en cualquier momento de la vida, para que cuando ganemos la presidenta nos acompañe en el Gobierno con su inteligencia y su compromiso para luchar contra la corrupción y cambiar a Colombia”.

Cabe mencionar que en la carta de renuncia Paola Ochoa aseguró que con la designación como fórmula vicepresidencial se hizo pública una crisis matrimonial que está enfrentando con su esposo.