Anuel reaccionó a un video de Karol G y lo pillaron pese a que borró

Lo que pasa con Karol G y su expareja Anuel no para de dar de qué hablar en redes sociales y es que luego de su separación, Anuel AA se dio otra oportunidad en el amor con una cantante dominicana llamada Yailin; al hacer pública su relación al puertorriqueño le llovieron críticas por todas partes.

Anuel ha sido tendencia por darle a Yailin el mismo detalle que le dio a la colombiana Karol G y por otras declaraciones defendiendo a su nueva novia.

Esta vez, todo se dio por la reacción que tuvo Anuel en un video de ‘La Bichota’ que se subió en la pagina de club de fans de la artista.

La cuenta de fans de Karol G realizó la publicación, donde se ve a la cantante urbana saludando desde una camioneta color beige.

Ante esto, los fans se dieron cuenta que a Anuel le dio ‘like’ a la publicación y momentos después eliminó  su reacción.

Las evidencias fueron reposteadas por una cuenta que se dedica a compartir lo que pasa con los famosos en redes sociales. Muchos usuarios dejaron su opinión frente a la reacción de Anuel AA.

“Cuando le da por chismocear al ex que no supera”, “Que toxicidad nivel Dios”, “ese sigue enamorado de ella”, “Tú comiéndote a otra y pensando en mi 😂”, escribieron algunos.