Una vez más aplazan audiencia de imputación de cargos contra Andrés Escobar

El abogado Elmer Montaña, dio a conocer a través de Twitter que, por segunda vez, fue aplazada la audiencia de imputación de cargos contra el empresario caleño Andrés Escobar, señalado de haber disparado a civiles en medio de las manifestaciones del 28 de mayo en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali.

Aún se desconocen los motivos por los cuales fue pospuesta la diligencia judicial. Sin embargo, según el jurista, la solicitud la habría hecho la defensa de Escobar.

“Por solicitud de la defensa, las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el sr Andrés Escobar, otros civiles y policías que atacaron a jóvenes manifestantes en Cali será nuevamente aplazada, ¿Hasta cuándo?”, indicó Montaña.

La primera vez, la audiencia fue reprogramada del lunes 24 de enero al 14 de febrero, pero en esta oportunidad no se ha revelado la nueva fecha que se habría fijado.

Cabe recordar que Andrés Escobar será procesado, junto a un grupo de civiles y miembros de la Policía Nacional que quedaron identificados en fotografías y vídeos portando armas.

La Fiscalía no ha revelado los cargos que se le imputarían al empresario caleño.