Niña en Palmira está al borde de la muerte tras resultar herida en pelea de sus padres

Una niña en Palmira, Valle, está al borde de la muerte tras resultar herida en una pelea de sus padres. Los hechos ocurrieron cuando el hombre, padre de la menor de 10 años, ingresó a la residencia y se encerró junto a la mujer y ella.

La comunidad dio aviso a las autoridades de los gritos desgarradores de la mujer. En efecto se desató una pelea entre la pareja y de por medio estaba la menor.

Confirman las autoridades que la mujer fue atacada con un ladrillo y la menor tenia una herida en el abdomen producida con arma blanca.

«Todo indica que un padre, lleno de dolor porque la esposa le pidió el divorcio, la ataca con un ladrillo y hiere a la menor con una arma blanca», confirmó a esta medio el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante (e) del departamento de Policía Valle.

La menor fue trasladada a la clínica Palma Real, de este municipio y, posteriormente, a una clínica de Cali, donde su estado de salud evoluciona lentamente y se encuentra luchando por su vida.

Los uniformados tuvieron que entrar a la fuerza para poder intervenir y lograr auxiliar a la mujer y a la niña quien fue la mas afectada en medio de esta situación.

«Una tragedia para las familias de ambas personas. Queremos tocar la sensibilidad de todas las personas para que en estos casos de violencia intrafamiliar sean más racionales», agregó.

El hombre fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización. Las autoridades hacen un llamado a la mesura, a la resolución de conflictos temprano y no esperar llegar a estas instancias que pueden provocar esta clase de tragedias.