La sorpresa de cumpleaños de Epa Colombia para su novia

Epa Colombia quiso tener un detalle con su pareja al ser este día el cumplimiento de un año más de vida para la futbolista. Por medio de la cuenta de su emprendimiento de queratinas, Daneidy Barrera mostró a detalle los obsequios con los cuales decoró la habitación de la festejada. 

En las historias se puede observar la cama llena de bolsas de regalos, rodeada de globos y corazones que también colocó en el techo y las paredes, así como no podía faltar un ramo de rosas, especial para este tipo de fechas que le da el toque romántico. 

En el video sale Epa Colombia bromeando de una posible propuesta de matrimonio. Sin embargo, esta no sería la primera vez que tocaría este tema, pues en ocasiones anteriores ha manifestado junto a Diana que quieren casarse en un futuro, de hecho ha contado que ya ha pensado en varias maneras de cómo hacerlo e incluso quieren tener un hijo, lo que hasta el momento no ha sido realidad.. 

No obstante, en otras oportunidades se ha retractado de esta idea de contraer matrimonio, lo que ha demostrado una indecisión frente a estas posibilidades. 

Luego de sorprender a su novia, Daneidy decidió llevarla a un restaurante lujoso, donde este también sería uno de los detalles que la empresaria tuvo con la jugadora de fútbol del Santa Fe.  Diana publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos celebrando su día. 

“Hoy solo quiero agradecerte Dios por mi vida, hoy empiezan nuevos proyectos, hoy mi vida toma rumbos diferentes, hoy solo debo redireccionar mi camino para cumplir mis objetivos…Siempre de tu mano Dios – 13/02/2022”, fue el mensaje que dejó en su post. 

A lo que su novia le respondió: “Feliz cumpleaños, eres una mujer increíble. Me duele verte en muletas, pero qué más hago si trato de darte lo mejor. Vamos de nuevo a recuperarnos, la última es la vencida”, pero no faltaron los malos comentarios.

Pues, esta relación ha sido una de las más criticadas, se han visto involucradas en varias especulaciones y desde sus cuentas oficiales han manifestado inconformidades de la una hacia la otra. Si bien, hasta el día de hoy siguen juntas demostrando su amor públicamente