Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras disputarse la fecha 6

En el cierre de la fecha 6 de la Liga Betplay, Jaguares de Córdoba recibía en el Jaraguay al líder Deportes Tolima que llegaba con la ilusión de continuar al frente de la tabla de posiciones. No obstante, el cuadro ‘pijao’ siguió en el liderato tras vencer 0-2 a los ‘felinos’ de Montería.

El primer partido de la jornada dominguera fue en el estadio El Campín, donde Deportivo Pereira visitaba en la fría tarde a la escuadra Independiente Santa Fe. El equipo dirigido por Martín Cardetti perdió el invicto liguera tras caer 1-2 ante los ‘matecañas’ con las anotaciones de Brayan León y José Valencia, mientras que Matías Mier había puesto la igualdad para los rojos de Bogotá. 

Más tarde, Deportivo Cali recibió a Millonarios en el Palmaseca, donde soñaba con conseguir su segunda victoria en lo corrido del FPC. Sin embargo, la escuadra ‘azucarera’ no pudo ante los ‘embajadores’ y terminaron cayendo 0-2, ya que para Millonarios convirtió Diego Herazo por intermedio de penal y Eduardo Sosa. 

Hay que recordar que la séptima jornada del fútbol colombiano se disputará esta semana entre el martes 15 y el jueves 17 de febrero donde habrán partidos llamativos como el de Medellín vs Junior y Deportes Tolima vs Santa Fe. 

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES FECHA 6, LIGA BETPLAY 

1. Tolima – 15 puntos 
2. Atlético Nacional – 11 puntos
3. Once Caldas – 11 puntos
4. Millonarios – 11 puntos
5. Jaguares 10 puntos
6. Santa Fe – 9 puntos
7. Alianza Petrolera – 9 puntos
8. Junior – 9 puntos
9. Medellín – 9 puntos
10. Cortuluá – 8 puntos
11. América – 8 puntos