Estalla motocicleta bomba en Caloto, Cauca

En el municipio de Caloto, en el norte del Cauca, una motocicleta cargada con explosivos fue detonada en cercanías de la estación de policía de esa localidad, ubicada a escasos metros del parque principal. 

El ataque que estaba dirigido contra las unidades de la Policía, terminó afectando la casa cural, la cual quedó con la fachada destruida, debido a la onda expansiva. 

Tres personas que estaban cerca del lugar resultaron afectadas con las esquirlas, por fortuna, sin revestir mayor gravedad. 

La motocicleta que contenía el explosivo quedó a un costado de la vía, muy cerca de la estación de Policía y del colegio Sagrada Familia, que en un atentado anterior, ya había sido afectado lo que obligó a la suspensión de las clases. 

Este se convierte en el tercer atentado contra la Policía en menos de un mes, en esa misma población. El más reciente se registró el pasado nueve de febrero, cuando desde un vehículo se lanzaron varios “tatucos” contra los policías que se encontraban en el interior de la Hacienda la Emperatriz.