Cortuluá recibe en el ‘Doce de Octubre’ al Patriotas por la sexta fecha de la Liga colombiana

Cortuluá tiene este sábado la gran oportunidad de cuadrar caja y de alcanzar otro triunfo en casa cuando se mida a Patriotas, por la sexta fecha de la Liga.

El onceno vallecaucano viene de perder 3-1 en su visita al Medellín, y recibirá en el Doce de Octubre a un equipo que en la anterior jornada cayó como local 1-0 ante La Equidad.

Para el duelo de este sábado (2:00 p.m), el técnico chileno Manuel Suárez no introducirá mayores variantes en el onceno titular, para darle continuidad al equipo que ha venido afrontando la Liga.

Eso quiere decir que Ernesto Hernández, Julián Millán, Luis Caicedo y Luis Carlos Ruiz serán de la partida ante Patriotas.

Como local Cortuluá tiene dos empates, ante Nacional y Santa Fe, y una victoria 2-0 sobre América, que fue el último partido que jugó en su estadio.

La victoria es fundamental para la escuadra vallecaucana, ya que de conseguirlo se acercaría al grupo de los ocho.

El resto de la fecha
Este sábado se jugarán otros partidos correspondientes a las sexta fecha de la Liga.

Además del Cortuluá-Patriotas y Águilas-América, a las 4:05 se medirán Equidad y Medellín y a las 6:10 lo harán Caldas-Junior.

Para el domingo están previstos los juegos Santa Fe-Pereira (4:00), Cali-Millonarios (6:05) y Jaguares-Tolima (8:10).

La jornada comenzó esta noche con los partidos Unión Magdalena-Envigado, Atlético Bucaramanga-Deportivo Pasto y Atlético Nacional-Alianza Petrolera.