Belinda y Christian Nodal habrían terminado por problemas de dinero

Una de las relaciones de los famosos que más reacciones ha generado es la formada por los artistas Belinda y Christian Nodal. Aunque muchos han los han criticado por el gran margen de edad que los separa, todo parecía ser color de rosa entre ellos.

Sin embargo, un reciente hecho dejó tristes a millones de fanáticos y es que los mexicanos habrían decidido tomarse un tiempo por problemas financieros.

Según lo revelado por el programa virtual Chisme No Like, el dilema se generó cuando la intérprete de Luz sin gravedad le pidió a su pareja 4 millones de dólares prestados para pagar su deuda con el SAT (Servicio de Administración Tributaria de México).

Christian ante esto no tuvo problema por lo que le pidió a sus abogados que se contactaran con los de su novia para arreglar este asunto. Allí, fue cuando se descubrió que la deuda solo era de 500 mil dólares.

Según los presentadores de Chisme No Like, el resto del dinero que Belinda le pidió a Nodal era para pagar las deudas de la casa que su expareja Lupito Rivera le había dado tiempo atrás.

Al parecer esto desató la furia de Christian y los llevó a tomarse un tiempo en su relación. Aunque ellos no han hablado al respecto públicamente, el hecho de que se hayan dejado de seguir en Instagram dejó sobre la mesa que estas revelaciones sí serían verdad.