Estos artistas cantarán en el Super Bowl 2022, ¿The Chainsmokers se unen al show?

El Super Bowl 2022 es uno de los eventos deportivos más rentables que congrega a millones de aficionados en todo el mundo, no sólo por el juego, también por el show del medio tiempo, el cual en esta edición busca honrar y mostrar el talento afroamericano. Luego de la presentación de The Weeknd del año pasado, las expectativas son altas para los cantantes que le pondrán ritmo a la noche. Aunque los Cinccinati Bengals y Los Angeles Rams serán los protagonistas del SoFi Stadium, el escenario recibirá a varias estrellas de la música, entre ellos Kendrick Lamar y Snoop Dogg, quien declaró hace unos días que presentarse en el Súper Tazón es un sueño hecho realidad

Con el esperado día a la vuelta de la esquina, muchos ya comienzan a preguntarse sobre todos los artistas que estarán en medio tiempo del Super Bowl y si habrá otro concierto previo, por ello aquí te contamos todo lo que debes saber. The Chainsmokers en el Super Bowl LVI Siguiendo los pasos de la edición 2021, la NFL preparó un pre-show horas antes de la final en el que se presentará el dúo neoyorkino The Chainsmokers. El concierto se transmitirá en vivo a través de la plataforma de TikTok el domingo 13 de febrero a las 11:55 a.m.  Además de la agrupación, el TikTok Tailgate contará con invitados especiales, creadores de contenido y otras actuaciones musicales. El año pasado, Miley Cyrus fue la encargada del show. 

Cantantes que estarán en el Super Bowl 2022 Previo al medio tiempo, la intérprete de música country Mickey Guyton interpretará el himno de Estados Unidos. Mientras que Jhené Aiko entonará “America the Beautiful”. Cabe mencionar que Zedd, DJ y productor galardonado con el Grammy pondrá la música durante los calentamientos de los jugadores antes del partido. 

¿Quiénes cantarán en el medio tiempo del Super Bowl 2022? Los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar se presentarán por primera vez juntos en el espectáculo de medio tiempo, a ellos se unirá Mary J. Blige, actriz y cantante estadunidense de R&B nominada al Grammy en 31 ocasiones, de las cuales ha ganado 9.  “Mientras está sucediendo, estoy en la zona. Estoy apegado al guión, sonando bien, luciendo bien y sintiéndome bien. Quiero dar una gran presentación. Después del hecho, es cuando me pondré nervioso al verlo para ver cuál es la reacción. Pero mientras lo estoy pasando”, dijo Snoop Dogg sobre el show a AP.

¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl?  La final de la NFL se llevará a cabo este domingo 13 de febrero a las 17:30, hora de la Ciudad de México. Mientras que el show que ofrecerá Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige dará inicio aproximadamente a las 19:00 horas, una vez finalizado el segundo cuarto del partido.