La lujosa mansión de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

El cantante argentino Diego Verdaguer es otra víctima mortal del covid, virus que le arrebató la vida a los 70 años a finales de enero de 2022. A raíz de su partida, sus seguidores se han volcado a querer saber más detalles de su vida privada y de las propiedades que tenía.

Verdaguer estaba casado con la cantante Amanda Miguel, recordada por su tema ‘Él me mintió’, canción que él compuso. Un matrimonio de 40 años y muchas vivencias, además de amasar una jugosa fortuna que, según ha trascendido, está estimada en unos 20 millones de dólares.

Entre los lujos que posee la pareja de famosos, está la mansión que tienen en México, país donde ambos se nacionalizaron, y que está inmersa en un bosque a tal punto de ser considerada como de cuento de hadas.

Esta espectacular casa fue diseñada por el cantante argentino que la soñaba así, y logró que la construyeran como él quería. 

Además, su esposa es fanática de las plantas, razón por la que la casona está rodeada de árboles, palmeras y en su terraza tienen todo tipo de plantas.

La mansión tiene un estilo rústico y predomina el color marrón en la estructura para semejar la naturaleza con el verde de sus techos que se conjugan con unas cúpulas, desde la que el propio Verdaguer se tomaba fotos para mostrar el espectáculo de vista que tenían.