El ataque en Granada es un propósito para desestabilizar el país en época preelectoral: Iván Duque

El presidente Iván Duque se pronunció sobre el ataque terrorista que se vivió en Granada, Meta, y que dejó un uniformado muerto y otros más heridos.

“Este ataque cobarde que vimos en una instalación militar, es el propósito de las disidencias de las Farc y del ELN de tratar de desestabilizar en época preelectoral. Estamos viendo que hay algunos interesados en combinar todas las formas de lucha para tratar de incidir en el proceso electoral”, dijo el mandatario antes de seguir su gira en Europa.

En ese orden de ideas, Duque dijo que, “aquí el mensaje es claro, al terrorismo lo vamos a seguir enfrentando con contundencia y los terroristas van a pagar muy caro este tipo de ataques a la población. La fuerza pública ya está desmantelando estas estructuras”.

Por último, el jefe de Estado, una vez aseguró que, “quienes cometen estos tipos de delitos están protegidos por Venezuela. Las estructuras están siendo perseguidas y vamos arreciar las actuaciones, pero hay que enseñarle al mundo que lo que existen es una connivencia del régimen de Venezuela con estos delincuentes”.