Selección Colombia: pierdan, ganen o empaten, esta sería la millonada que reciben los jugadores

Toda una polémica ha generado Carlos Antonio Vélez con unas explosivas declaraciones en las que expone la millonada que se ganarían los jugadores de la Selección Colombia en cada partido jugado, sin importar el resultado.  

Las declaraciones de Vélez se dieron en su programa ‘Planeta Fútbol’ tras la actuación la Tricolor, en la pasada doble fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar, cuando perdieron contra Perú y Argentina. 

«Ganan un partido como contra Chile y les duplican el premio, se llevaron 40 melones cada uno. Por ganar un partido les dan 28 millones de pesos y hasta les doblan, porque la Federación les ha doblado. Y si empatan, 16 melones (millones)”, indicó el periodista. 

Asimismo, se refirió al montó que le dan a cada jugador para los viáticos, por día.

“De visitante, suben los viáticos y son 2.800.000 por día”, dijo Vélez, quien en tono irónico indicó que son unos jugadores “muy sacrificados, que sufren mucho”.   

Por último, aseguró que tienen viajan “en (clase) ejecutiva, con hotel cinco estrellas, transporte y los esperan en el aeropuerto, no tienen que hacer cola en inmigración”. 

Así las cosas, Vélez mostró su desacuerdo con los jugadores, quienes decían que “estaban mamados porque los criticaron mucho”, pese a que ellos “se sacrifican viniendo a la Selección nacional a defender los colores de la Patria”.