Rodolfo Hernández dice que no se unirá a ningún partido y que irá independiente hasta el final

El candidato a la presidencia Rodolfo Hernández, advirtió que no se ha unido ni se unirá a ningún partido político y que su candidatura será independiente hasta el final.

“No insistan, no inventen ni izquierda ni derecha, manos libres, independiente hasta el final, desmiento absolutamente que mi campaña esté por unirse a ningún nombre, coalición o partido político (…)”, aseguró Hernández en un video que publicó en sus redes sociales.

Hernández hizo la claridad porque según él hay partidos y políticos que están utilizando su nombre, aunque no aclaró cuáles, para hacer campaña.

“Desautorizo a cualquier político de cualquier partido que quiera usar mi nombre para las elecciones de Cámara y Senado, a los únicos que apoyo es a mis candidatos a la Cámara de Representantes por Santander”, indicó el candidato presidencial.

Sin embargo, quien se ha referido a Rodolfo Hernández ha sido el expresidente Álvaro Uribe, primero el pasado 4 de febrero cuando dijo que habían apoyado a Hernández para que llegara a la Alcaldía de Bucaramanga.

También el pasado 7 de febrero el expresidente Uribe escribió un mensaje de solidaridad a Rodolfo Hernández por las denuncias del candidato presidencial sobre amenazas en su contra.