Luis Díaz es elegido como el fichaje más importante de la Premier League en invierno

La llegada del extremo colombiano Luis Fernando Díaz a Liverpool sigue dando de qué hablar y después de haber debutado en el triunfo 3-1 sobre Cardiff en la cuarta ronda de la FA Cup, Díaz dejó muy buenas impresiones en la afición ‘red’.

La transferencia del guajiro, pactada en 45 millones de euros, más diez millones adicionales por bonificaciones, ha sido catalogada en las últimas horas como el «mejor fichaje» de la Premier League en la ventana de invierno.

En la encuesta realizada por el prestigioso portal ‘Daily Mail’, Luis Díaz cuenta con un porcentaje de 44% después de haber recibido 11978 votos.

En el segundo lugar está el brasileño Philippe Coutinho, quien salió de Barcelona y llegó a Aston Villa F. C, en donde ya anotó. El volante tiene un porcentaje de 27% con 7194 votos.

La tercera casilla de los fichajes más destacados de la Premier League en invierno es ocupada por el neerlandés Donny Van de Beek, que dejó Manchester United para sumarse al Everton.  Van de Beek cuenta con un porcentaje de 13 % tras 3548 votos.

Fichajes más importantes en el invierno de la Premier League:

Luis Díaz (Liverpool) – 44% con 11978 votos
Philippe Coutinho (Aston Villa F. C) – 27% con 7194 votos
Donny Van de Beek (Everton) – 13% con 3548 votos
Dejan Kulusevski (Tottenham) – 5% con 1336 votos
Lucas Digne (Aston Villa) – 3% con 830 votos